Disfruta estas manualidades con envases de vidrio

Si eres amante de las manualidades y el reciclaje, y frascos de vidrio o botes de cristal, estás de suerte; y es que hoy traemos una serie de ideas fáciles y con resultados realmente bonitos.

La idea es compartir algunas manualidades con latas y envases de vidrio que seguramente te vendrán muy bien, sobre todo si te gusta esto de reutilizar.

Los envases de vidrio se convierten en improvisados jarrones de vez en cuando. No obstante, si no queremos dejar nada para la improvisación, podemos crear una bonita composición con un palet de madera (o parte de él) y anclajes para colgar nuestros recipientes (esto se puede conseguir con hierro que haya sobrado de alguna construcción). El resultado será estupendo, con estas cosas podrás conseguir un jardín vertical precioso.

Quizás te interese: Dale un buen uso a las latas que tengas en tu casa

Estos frascos de vidrio pueden convertirse también en terrarios

Si no queremos llenarnos de tierra siempre podemos hacer terrarios falsos con flores de papel. Quizá no tengamos tanto verde, pero obtendremos un bonito objeto decorativo para cualquier rincón, y hasta llegar a ser una excelente idea como souvenir.

Pintar los recipientes de cristal es una excelente opción

Nos encanta esta propuesta, en la que se ha dibujado un corazón y se ha intentado no pasar de las líneas para pintarlo. El resultado es un bonito bote negro con un hueco transparente en forma de corazón, ideal para colocar una vela. Y si te gusta la propuesta puedes ver más en este artículo donde compartimos ideas para hacer portavelas con frascos de vidrio.

Podrías ver : Cuenco con soga para guardar todo lo que gustes

No nos olvidamos de los amantes de la decoración retro.

Todos esos botes de conservas con letras antiguas o incluso viejas botellas de tradicionales refrescos, podrán ser aprovechados como jarrones, pero en esta ocasión los pintaremos por dentro para que aporten un toque diferente. Un aire vintage que dará particularidad a cualquier estancia donde los coloques.