7 manualidades perfectas para el 14 de febrero

Estamos de nuevo creando un top 7 de manualidades perfectas para el 14 de febrero, estas son el regalo adecuado para ese amor que todos tenemos en común..

Todas las ideas de regalos para tu novio se parecen o son difíciles de hacer? Don’t worry! Hoy armamos una colección de ideas y paso a paso en Diademanualidades para regalar en este 14 de febrero para ayudarte a hacer algo muy original que seguro le encantará.

Caja de papel rellena de dulces

Si a tu pareja le encantan los dulces puedes hacer una de estas cajitas de origami y decorarla a tu gusto, también puedes usar alguno de nuestros papeles decorados para hacerlas, después pon unos bombones con y pegarle notas especial o una bolsita de corazones de gominola y verás como le gusta el detalle.

Hermoso mural de corazones origame

Primero debes dibujar los corazones y luego cortarlos tienen que tener en cuenta que la parte superior del corazón debe ser mas ancha. Puedes ver este contenido mas detallado aquí.

Marco de fotos en forma de corazón

Hacer marcos con cartón es muy sencillo y son fáciles e estupendos para decorar, lo mejor es que no hace falta hacer agujeros en la pared y los podemos poner en cualquier superficie con un poco de pasta adhesiva.

Corazones de corchos

Buscas un regalo original para tu pareja en San Valentin? que podría ser mejor que algo que encaje totalmente con su perfil. Esta manualidad es facil de crear pero para que no te pierdas te la detallamos completa Corazón de corchos perfecto para San Valentin.

Marcos conmemorativos

Crea espectaculares póster y calentároslo. Una idea es que calcules las coordenadas de vuestra boda o primera cita y las bordes en un bastidor.

También puedes ampliar la fecha de vuestro aniversario y elegir tipografías espectaculares. Incluso si lo prefieres usa google maps para hacer una fotografía aérea de tus lugares especiales como donde se conocieron, su casa o su boda, etc.

Frascos llenos de chocolates

Frascos llenos de chocolates DIY para San Valentin

Tomamos una lata Pringles de tamaño más pequeño, la cubrimos con papel de recortes, atamos un lindo lazo con una etiqueta y luego la llenamos con besos y notas de amor. esta manualidad esta detallada: Frascos llenos de chocolates DIY para San Valentin.

Tazas personalizadas

Esta es otra de las manualidades para 14 febrero  fáciles con la que podrás hacer tu propia taza y personalizarla con mensajes o dibujos.

Puedes pintarla con pintura de pizarras para poder escribir diferentes mensajes cada día o pintar solamente el culo de la taza para que el dibujo se vea solamente al beber. También si estás en una relación a distancia dibuja en cada taza la silueta de vuestras ciudades.