Perfectas figuras de unicornios para fiestas

-Indice del contenido-

Aprende a crear estos maravillosas figuras de unicornios es fácil y divertido crear con los niños en el hogar o en la escuela.

Esta manualidad artesanal es muy practica y sencilla así que los niños del jardín infantil o preescolar puedan seguirlas, también es eficiente para los adolescentes seguro disfrutan de ella.

Se que te encantan las manualidades de unicornios por eso te traemos tubos de papel higiénico con forma de unicornios.

Pero tranquilos porque los suministros están seguros en casa!

Cono de Papel higiénico decorado como unicornio!

Materiales

  • Papel coloreado
  • pegamento
  • tijeras
  • Marcador negro
  • Pintura rosa
  • Tubos de papel higiénico
  • Hoja de espuma de oro brillo
  • Hilo de arcoiris

Pasos a Seguir

Tenemos que cortar tiras de papel lo suficientemente largas y lo suficientemente anchas para cubrir sus tubos de papel higiénico.

Envuelva el papel alrededor del tubo del papel higiénico y asegure los extremos con pegamento. Corte cualquier exceso de papel que pueda tener en la parte superior e inferior del tubo.

Envuelva el hilo del arco iris de unicornio alrededor de la palma de la mano y los dedos hasta que tenga un anillo grueso de hilo de colores. Tire con cuidado del hilo de su mano y ate el anillo con otro pequeño trozo de hilo alrededor de la mitad del anillo.

Una vez que esté asegurado, corte el círculo de hilo en el lado opuesto de la porción amarrada.

Tendrá un hilo de igual en medida en cada lado de la parte atada.

Ate el hilo de nuevo, con otra pieza de anhelo, en un lado para asegurar y luego corte el hilo en 2 piezas. Uno será más corto que el otro. Vea la imagen de abajo.

 

El anhelo más corto se convertirá en el cabello de unicornio y el anhelo más largo, la cola de unicornio.

Pegue el trozo más pequeño de hilo dentro de la parte superior del tubo de papel higiénico, dejando algo de él colgado y sobre el tubo de papel higiénico.

Pegue la porción más grande de patio en el medio del tubo de papel higiénico en la parte posterior para hacer la cola del unicornio.

Cortar las orejas de cartulina, pellizcar y asegurar con un poco de pegamento.

Pegue las orejas en la parte superior del pelo de hilo. Excava la parte inferior de las orejas en el cabello para que no veas partes icky.

Use su marcador negro para llamar la atención sobre los tubos de papel higiénico. No necesitas una plantilla de manualidades de unicornio para eso, solo dibuja cualquier tipo de ojos que te gusten.

Mete el dedo en pintura rosa y dale a tu unicornio unas mejillas rosadas.