Bricolaje de unicornios

Te traemos las mejores manualidades de unicornios para fiestas infantiles, para los niños es la moda del momento, eso son los unicornios.

Lo que nos encanta de los unicornios es que frutos de la imaginación nos hace volver a nuestra infancia, así que si quieres hacer manualidades con ellos, solo tienes que soñar un poco y dejarte llevar y fluirán ideas maravillosas sobre ellos.

Atrapasueños de unicornios

Hacer un atrapasueño podría ser algo complicado para algunos, si tienes uno en casa puedes decorarlo con flores y papel cresper para hacerle las orejitas y el cuerno.

figuras de unicornios con papel higiénico

Tenemos que cortar tiras de papel lo suficientemente largas y lo suficientemente anchas para cubrir sus tubos de papel higiénico.

Envuelva el papel alrededor del tubo del papel higiénico y asegure los extremos con pegamento. Corte cualquier exceso de papel que pueda tener en la parte superior e inferior del tubo. Para ver esta manualidad detallada aquí.

Diadema con forma de unicornio

Con unas diademas de plástico y un poco de fieltro puedes hacer este genial y colorido decorado para el pelo.

Necesitarás cola caliente para pegar el fieltro a la diadema y decorarlas como en el ejemplo o a tu libre albedrío.

Para el cuerno

Como ves, para hacer un cuerno de unicornio no vas a necesitar mucho más que imaginación y un par de materiales. Mi consejo es que empieces por recortar en forma de triángulo equilátero (cortando el pico y dejándolo recto) una cartulina blanca.

Pega el fieltro del color elegido a esta cartulina, que le dará mayor solidez al cuerno. Una vez lo tengas pegado y seco, enróllalo con la forma de un cucurucho y utiliza un hilo brillante para bordearlo. Aprieta bien para que se distingan unas partes de otras del cuerno y voilà.

Caballos de Cartón

Primero tienes que pintar un arco para formar las parte frontal de las patas y recorta. Pinta otro igual para la parte de atrás.

Para los laterales usa un cuadrado o rectángulo dependiendo del tamaño de las patas que prefieras.
Para el cuello pinta dos lineas iguales hacia arriba y recorta sobre el lomo del caballo. Lo que queda de esta parte nos sirve para la cabeza.Para ver esta manualidad completa aquí.

Gelatina decorada con figura de unicornio

Solo tienes que hacer gelatina de varios colores y comprar en tu establecimiento mas cercano estas figuras de unicornios, otras opción es imprimirlas a color pegarlas a una paleta y listo.

Si te gustaron estas manualidades comparte en tus redes sociales favoritas o puedes regalarnos unas estrellas.