7 Manualidades artísticas para niños

Las manualidades artísticas aportan diversas ventajas a los niños, también a los adultos, ya que permiten el desarrollo de diferentes habilidades y valores; como la creatividad y la confianza en uno mismo.

1. Árbol de Navidad

Todos queremos tener ese hermoso árbol en nuestra casa para navidad y que mejor que crearlo en familia.

Esta manualidad la puedes hacer muy fácil y con pocos recursos solo necesitas papel cresper, una tijera y pegamento. Luego tienes que hacer un cono con el papel y dejar un poco para las estrellas y corazones si deseas puedes ver 10 manualidades infantiles para navidad.

2. Buzón navideño

Esta manualidad es muy original y decorativa para elaborar en Navidad, todos queríamos en nuestra infancia enviarle la carta Papá Noel y a Los Reyes Magos es un clásico imprescindible de la Navidad. mira la manualidad completa: Como hacer un buzón navideño ( Para cartas a Santa Claud )

3. Corona de bricolaje

Tira de papel simple corona de bricolaje

Tenemos que adentrarnos en el espíritu navideño. Para eso tenemos que crear este perfecto adorno para la puerta principal de nuestro  hogar. mira los procesos de creación: Tira de papel simple corona de bricolaje

4. Renos de fieltro perfectos para navidad

Renos de fieltro

En esta obra de manualidades puede servirnos para decorar el árbol, maquetas entre otras cosas, es algo sencillo y practico perfecto para que los demás vean algo diferente en tu hogar. Aprende como hacerlo: Renos de fieltro para navidad.

5. Letras decoradas con Comics

Este es un perfecto regalo para ese niño o adolescente amante de los comics. Esta manualidad es muy fácil y sencillo tanto que saltaras de la emoción. Sorprende a tus hijos con letras decoradas con Comics

6. Sistemas solares

Este trabajo de sistemas solares es muy solicitado por las escuelas actualmente. Seguro a que tus hijos les encantaría la idea de la ayuda de nosotros, tenemos diversas formas de hacer sistemas solares seguro encajas con una: Crea tu propio sistema sola para niños.

7. Figuras de animales con material gastable

 

figuras de animales con material gastable

Te gusta reciclar? esta manualidad es para ti y si te digo que puedes reciclar todos los platos higiénicos que puedas y convertirlos en diferentes tipos de rostros de animales? Te gustaría? vamos a ello!