Flores de Primavera para Niños

¿Qué es la primavera sin un hermoso ramo de flores? ¿Nada floreciendo en tu cuello del bosque todavía? Sigue los pasos y aprende a crear flores de primavera para niños..

Materiales

Algunas cosas que tenía a mano para preparar este divertido ramo de flores. Al detenerme en mi cocina, recogí algunos palos de pincho y una lata vacía para emparejar con algunos botones brillantes, cinta y flores. También necesitarás una aguja e hilo y luego estarás listo para comenzar.

Materiales

Enrosqué los botones en una flor de fieltro, asegurándome de mantener el exceso de cuerda en la parte posterior de la flor. Este exceso de hilo se ata alrededor de un pincho de pincho, asegurando la flor al frente del palo. Un punto de pegamento puede ayudar a mantenerlo en su lugar.

Puedes colocar tus flores en algo más bonito que un pop, pero te recomiendo agregar harina o arena en la parte inferior primero para evitar que los pinchos se muevan.

Flores de Primavera para Niños

Este pequeño ramo es ideal para colocar en tu escritorio o en la estantería. ¡Una forma perfecta de iluminar la habitación antes de que aparezcan las verdaderas flores!