Comecocos para imprimir

Los comecocos son un juego tradicional en diversos países que siempre están vigente. Aún hoy en la era digital los niños se siguen divirtiendo con estos juegos que son muy entretenidos.

En diademanualidades encontramos comecocos educativos, otros que puedes elegir las frases que deseas y otro comecocos que parecen leones ¡te pueden morder la mano! Seguro que los peques pasarán un buen rato con estos juegos infantiles que pueden imprimir gratis.

Preguntas para comecocos

Antes de que comiences a imprimir el comecocos que mas te guste te daremos algunas ideas de las preguntas que te gustarían tener en el tuyo y de paso te daremos sugerencias de las respuestas.

  1. Cual es tu comida favorita? Pizza, hamburguesa etc.
  2. Cual es tu color preferido? azul, morado, verde etc.
  3. Cual es tu animal preferido? los gatos, perros, leones etc.

Comecocos coloridos para crear tu juego infantil

Estos comecocos de papel tan coloridos son completamente divertidos y que pueden personalizarse, ya que tienen muchos espacios en blanco para completar con las frases que sean más adecuadas para el juego. Además de este modelo con los animales, en el enlace que veis debajo de la imagen hay otras variantes más.

Comecocos educativos

Es sencillo solo tienen que descargarlo y escribir las preguntas y respuestas. Lo imprimimos ¡y a jugar! Para descargar el imprimible gratis de comecocos, hacer clic en comecocos educativo.

Comecocos de geometría

Esta es una maravilla idea. Puedes preparar el comecocos y detrás de cada doblez esconder una figura geométrica, un nombre de figura geométrica, preguntas al estilo adivinanza.

Comecocos de Monsters University

Nos resulto fabuloso este comecocos de Monsters University. Podemos imprimir esta versión y aprovechar para practicar inglés junto a los peques (el vocabulario es muy sencillo así que no tendremos problemas). Y sino, puedes descargar el comecocos y escribir vuestras propias preguntas.

Cuéntanos cual de estos comecocos llena tus expectativas ? Recuerda que puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios o dejándonos esas fabulosas estrellas

.