Bricolaje Reloj de cuco listo para imprimir

-Indice del contenido-

Este reloj de coco es solo para estrellas como tu con este súper divertido tutorial de bricolaje completo con una plantilla descargable lista para ti.

Materiales

  • Plantilla imprimible del Reloj cucú (Descargar > Reloj de coco)
  • Kit de movimiento de reloj de cuarzo y batería AA para superficies de reloj de 1/4 “. (Esto está disponible en su tienda local de artesanías y pasatiempos .
  • Cartón madera.
  • Cuerda.
  • tijeras.
  • Cuchilla X-Acto.
  • pegamento.
  • Cinta.

Pasos a Seguir

1 paso: Imprima el Reloj de cuco en el papel más grueso que su impresora puede acomodar y péguelo al aglomerado. El papel de copia normal está bien, pero parece aún más elegante si lo imprime en cartulina o papel de acuarela.

2 paso: Recorte el reloj y el péndulo dejando un borde blanco de 1/4 “alrededor de los bordes.

3 paso: Utilizando su cuchilla X-Acto, corte un orificio para el movimiento del reloj indicado por el punto en el centro de la cara del reloj en la parte imprimible. Es más fácil si corta un orificio redondo pequeño con una cuchilla X-Acto y luego usa algo como un lápiz para torcer y agrandar el orificio de manera uniforme.

4 paso: Añade el movimiento del reloj. Empuje el movimiento del reloj hacia arriba desde la parte posterior del reloj. Ensamble las manecillas del reloj en su kit como se lo indique el fabricante.

Nota: Para la mayoría de los kits, lo ajustará a la cara del reloj con una arandela y una tuerca primero; luego agregue la manecilla de la hora; a continuación la manecilla de los minutos, seguida de una lavadora súper pequeña; Y finalmente la segunda mano.

5 paso: Enciéndelo! Agregue la pila doble AA al movimiento del reloj. Notarás que el movimiento del reloj viene con una percha para sujetarlo a un clavo en la pared.

6 paso: Coloque el péndulo en la parte inferior del reloj con un trozo de cuerda de aproximadamente 4 ″ de largo

Todo listo! Tenemos nuestro reloj cuco listo para disfrutar. Te gusto? déjanos tu opinión en la caja de comentarios y deja esas 5 estrellas

.