Tazas de renos artesanal

-Indice del contenido-

¡La Navidad está a menos de un mes y medio de distancia! Durante el fin de semana levantamos nuestro árbol, decoramos la casa y horneamos unas galletas

Materiales

  1. Mini ollas de barro.
  2. Pegamento artesanal.
  3. Pequeños pompones.
  4. rojos Ojos saltones.
  5. Tallos de chenilla.
  6. Pintura acrílica marrón.
  7. Pinceles.

Proceso

  1. Pintar cada una de las mini ollas de barro de color marrón. Deje secar.
  2. Use un punto de pegamento para unir un par de ojos saltones a cada maceta justo debajo de la cresta. Siéntase libre de jugar con la ubicación para encontrar el “look” que más le guste.
  3. Coloque un pompón rojo debajo de los ojos hacia el fondo de la olla para hacer la nariz de Rudolph. Si quisieras crear todos los renos de Papá Noel, podrías usar pompones marrones para las otras narices.
  4. Levante (si es necesario) para evitar que la nariz se deslice y deje secar.
  5. Cortar 1/3 de un tallo de chenilla. Dobla la pieza larga por la mitad.
  6. Cortar la pieza corta del tallo de chenilla en cuatro piezas pequeñas. Gire dos de cada pieza pequeña alrededor de cada lado del vástago doblado para crear las astas.
  7. Con cinta adhesiva o pegamento, adhiera las astas al borde frontal interior de la olla.
  8. Rellene con dulces de Navidad o mentas, si lo desea.

Comenzamos usando tallos de chenilla marrón para nuestras astas, pero luego Bubbles le preguntó si podía usar uno de los brillantes tallos de chenilla dorada . Terminé amando esa apariencia, pero puedes sentirte libre de usar cualquier color que funcione para ti.

Estas tazas de bricolaje para renos se juntan muy rápido, tal vez cinco minutos o más por taza. ¡También podrías usar fácilmente los pompones marrones, si quisieras hacer todos los renos de Papá Noel y no solo Rudolph! Llénalas con dulces y harían lindos regalos para el aula..