10 manualidades infantiles para navidad

A los niños les encantan las manualidad y mas en una época tan especial como la navidad, les tenemos un top 10 de manualidades DIY que es muy seguro que les encante.

Tenemos de todo un poco desde cartulinas y papel, con pastilina, con palitos de helado, todo un montón de adornos navideños que nos ayudan a compartir con niños.

Maravillosos renos de fieltro para navidad

Renos de fieltro para navidad

Crear renos de fieltro es bastante sencillos y practico solo tienes que dibujar la cara del reno y cortarlos con tijera luego coser una parte del reno para luego proceder a rellenarlo, también tenemos un post explicando los pasos detallados.

corona de bricolaje

Perfecta manualidad para compartir con los niños, usamos el cartón de la parte inferior de una pizza congelada. Luego cortamos un montón de tiras de papel de desecho que teníamos alrededor de nuestra sala de manualidades para utilizarlas como follaje de la corona, te interesa este contenido ? míralo detallado! Tira de papel simple corona de bricolaje.

Gorro de reno navideño

Los niños siempre se divierten haciendo estos tipos de manualidades e usando sus gorros de renos, todo gracias a tira ancha hecha de cartulina acorde a la cabeza de niño.

Para los cuernos usamos pintura y la huella de las manos y parte del brazo de los peques luego usamos palitos de helado para pegarlas a la tira de cartulina, la cara la forman los ojos de cartulina y la nariz es un pompón.

Arboles de palitos de helado

En todas las tiendas de manualidades podemos encontrar palitos de helado, si tenemos suerte asta pintados.

Primero tenemos que hacer un triangulo con los palitos al que agregamos un trozo debajo para crear el trunco del árbol, luego solo queda que los niños los decoren con botones, cintas, cartulina, cordones, con lo que gusten.

Tazas de renos para navidad

Tazas de renos artesanal

Lo primero que tenemos que hacer es pintar las tazas, luego regalarle unos ojos y una nariz a la taza para que se vea hermosa! para ver este contenido mas detallado: Tazas de renos artesanal para navidad.

Plantillas para jugar con plastilina

Es nuestra primera vez pero son algo común las plantillas para imprimir y jugar en casa con pastilina, aquí están los enlaces para que descarguen las imagines y puedan jugar en casa.

Angeles de pirotines

Necesitamos un pirotín de color y un blanco, el que hemos escogido para el cuerpo, lo cortamos a la mitad y luego lo doblamos, formando un triángulo. Lo doblamos a la mitad y cortamos una forma casi triangular.

Pegamos las alas por detrás del cuerpo, cortamos un círculo de cartulina color piel y lo pegamos en su sitio para hacer la cabeza, dibujamos la carita con rotuladores y agregamos una aureola hecha con un limpia pipas, pegada por detrás de la cabeza.

Ganchillo Papa Noel

Servilletero de ganchillo Papa Noel

Este servilletero de ganchillo Papa Noel es muy sencillo de hacer y da a tu mesa de navidad un toque festivo y alegre. Primero tenemos que crear el esquema con las medidas exactas que queremos que tenga servilletero, luego creamos la barba y le colocamos los ojos.

Adornos navideños con niños

Solo tenemos que buscar los platos plásticos, decorar con tempera o pintura eso es a tu gusto decorar con algodon y dibujar los ojos y la boca

Campanas para decorar el árbol de navidad

Un adorno fácil y rápido que puedes hacer para lograr decoraciones navideñas de último minuto es una campana, ya que puedes colgar este adorno en cualquier sitio y te sorprenderás de lo hermoso que queda.