Soportes caseros

Para los amantes de la comodidad, te traemos 4 soportes caseros fáciles, sencillos y algunos con materiales reciclados. Estos soportes caseros están diseñados para que quede colgando del mismo enchufe del cargador mientras la batería se repone. Para hacer el tuyo, ¡sigue los siguientes pasos!

1. Soporte con forma de sandia

Para crear esta manualidad necesitamos: Papel de colores, cartón, bolígrafo o rotulador, adhesivo, tijeras, plantilla para molde (opcional). Con un cartón que tengamos por casa, hacemos medios círculos y recortamos varios cartones con esa forma. Os recomendamos cortar 10 semicírculos para que sea más fuerte y el móvil aguante mejor.

Recolectamos cinco semicírculos y los ponemos unos encima de otros. A continuación, ponemos un móvil sobre ellos y dibujamos la forma de la parte inferior del dispositivo, dejando un hueco en el medio, que es por donde pasará el cable. Luego recortamos la silueta del móvil y el cable. Con otros 2 o 3 cartones dibujamos y recortamos la silueta del cable.

Unimos los cartones con la silueta del móvil y del cable con cola blanca. A su vez, unimos estas con los cartones que no tienen ningún corte.Decoramos con pinturas o con papel de colores sin olvidar recortar los huecos del móvil y del cable y todo listo!

2. Soporte reciclado casero!

Necesitaremos un envase de shampoo y una tijera. Marcamos con un rotulador la línea de corte del envase y procedemos. Señalamos la línea de corte del orificio del que nuestro soporte de plástico reciclado quedará colgado. Es fundamental que disponga del tamaño necesario para introducir por él la parte más estrecha del enchufe del cargador.

continuación, borramos los textos impresos del envase de plástico con ayuda de papel de lija. Una vez hecho esto, terminamos de decorar nuestro soporte para el móvil. Una opción es pintarlo a nuestro gusto y otra recubrirlo papel de forrar, además, si es reutilizado de revistas, periódicos o papeles de regalo, ¡Mucho mejor!. Quedará un soporte totalmente personalizado y sostenible.

3. Soporte con Goma Eva

Doblamos la goma EVA por la mitad y ponemos el móvil con el cargador para ver donde tenemos que hacer el círculo que servirá para aguantar la funda en el propio cargador. Y además marcaremos el trozo sobrante de espuma.

Para marcar no lo hagas con un rotulador, que luego cuando cortas siempre se queda algo marcado. usad el lápiz de minas no hace falta ni que pongáis minas, solo pasando la punta de metal se nos quedará marcado.Luego cortamos y usamos todo listo.

4. Soporte con papel higiénico

Crea un hermoso soporte para tu Smart Phone

Esta manualidad esta completa para ti si quieres aprender como hacer que te quede completamente perfecta sigue los pasos aquí.