Rosas en foamy perfecta para el regalo especial

-Indice del contenido-

Las rosas en foamy son hermosas para algunos son la flor mas preciosa, pero como no podemos usar flores naturales para todas nuestras bricolaje aquí queremos enseñarles cómo hacer rosas foami.

Con estas rosas de foami puedes hacer lindos centros de mesa, souvenirs y hasta regalarla en el día de los madres o en el día de cumpleaños a una mujer ¡Ellas aman las rosas! Y más si están hechas con tus propias manos.

Materiales

  • Goma eva de color verde y otro.
  • Palito de madera.
  • Tijera.
  • Moldes.
  • Pegamento con silicona.

Pasos a Seguir

Mira las instrucciones paso a paso que te dejamos a continuación, cada una ilustrada con su correspondiente imagen. Verás que en sólo unos pocos minutos podrás tener lista tu rosa de foami para regalar o usar en otros adornos.

El primer paso es dibujar y cortar las petalos de la rosa, luego pasa los pétalos al foami del color que hayas elegido y recortarlo. Sólo tendrás que apoyar los moldes sobre el foami, dibujar el borde y recortar siguiendo la línea trazada.

Después pasa también la figura de las espinas en foami de color verde y recórtalo. Acomoda las piezas clavados en un pincho o palillo de madera como muestra la siguiente imagen. Si quieres puedes usar un punzón para hacer un orificio central en cada una de las piezas para luego poder pasar por allí el palillo de madera.

Levanta los pétalos hacia arriba y pétalos y únalos entre si con pegamento adhesivo. Comienza por el pétalo que tienes en la parte superior y luego continua con las capas de pétalos siguientes asta terminar. !Eso fue todo amigos!