Corazón creado con flores de papel

-Indice del contenido-

Estuvimos creando un corazón con flores de papel perfecto para un regalo, Sigue los pasos para tu corazón especial aquí todo es fácil y practico.

El primer paso es con un lienzo arpillera que puedes encontrar en cualquier tienda de papel como dume o papelería ccc. También amazon.

Materiales

  1. Tabla de arpillera.
  2. Lienzo.
  3. Cartulinas de diferentes colores.
  4. Lápiz.
  5. Pistola de adhesivo.
  6. Tijeras.
  7. Alicate de punta redonda.

Creamos una plantilla para el corazón simplemente doblando un trozo de papel por la mitad y recortándolo. También hicimos 3 plantillas de círculo de diferentes tamaños para hacer las flores.

Pasos a Seguir

Marcamos ligeramente el corazón en el lienzo usando un lápiz para usarlo como guía a nuestra obra de arte. Luego con una cartulina cortamos varios círculos dependiendo de la cantidad de flores que deseamos, asegurándonos que sean de diferentes tamaños a cada color de cartulinas.

Tomamos un circulo y cortamos desde un extremo asta el centro creando un espiral, dejando una porción en el centro para usarlo como base de la flor.

Cuando terminemos con los espirales, comenzamos a enrocas la espiral desde el final, (recomendamos usar un alicate de punta redonda) para ayudar con el  rizado. Recuerda comenzar por el final hasta llegar a la base de la flor. Luego suelta la espiral y se desentrañará un poco para formar tu flor.

Después, tomamos una flor y retiramos esa pequeña parte central. Ponga un poco de pegamento en la parte central con una pistola de adhesivo, luego presione suavemente todas las espirales sobre el adhesivo. Trate de asegurarse de que todas las espirales estén tocando el adhesivo para que la flor se mantenga bien unida.

Una vez que todas las flores estén pegadas, estará listo para pegarlas en caliente en su tabla de arpillera. Empezamos con las tres flores más grandes y rellenamos desde allí. Tenemos que asegurarnos de que no tengas muchos del mismo color uno al lado del otro. Es mejor mover las flores y tener una buena idea de a dónde quieres que vayan antes de comenzar a pegarlas.

Una vez el corazón este repleto de flores decora a tu gusto. Recuerda compartir si te gusto y darnos esas estrellas.