Manualidades con botellas

Hoy queremos compartir con ustedes nuestras manualidades con botellas favoritas, creadas solo para ti querido lector.Hemos juntado todas estas fantásticas manualidades con botellas en un solo post para que puedas guardarlo y consultarlo siempre que y te sirva. Con las botellas plásticas o de vidrio podemos crear diversas manualidades en casa de una manera fácil y económica. Son herramientas fáciles de utilizar y moldear al gusto ademas de que son recicladas.

Con las botellas podemos crear: maceteros, tapones, alfombras, figuras de helicópteros entre otras cosas. A los niños les encantan las manualidades con botellas y que mejor forma de educarlos que con nosotros.

botellas de vidrio

Estoy seguro que te has preguntado más de una vez qué podrías hacer con tantas botellas de cristal que se acumulan para reciclarlas. Pues ahora vamos a ver geniales ideas para reciclar botellas de vidrio con las que ponerte manos a la obra y decorar reciclando. Con solo hacer clip en las imágenes o en su titulo puedes ir directamente a su contenido.

Manualidades con botellas plásticas

Las botellas plásticas o de gaseosa son perfectas porque nos ayudan a liberar el estrés y a la vez ayudamos el planeta con el reciclaje. Te mostraremos una selección con botellas plásticas que te van encantar solo dale clip a la que mas te llame la atención.

Macetero decorado con cuerda

Macetero con botella plástica

¡Esto es muy fácil! debemos cortar una botella por la mitad y quedarnos con la parte inferior para hacer este macetero con cuerda. Envuelve con un poco de cuerda de cáñamo u otro tipo de cuerda que te guste al menos tres tercios de la botella y deja una franja inferior al descubierto: por ella se verá la tierra de tu planta. Por ultimo elige una planta bonita y todo listo.

Si te gustan nuestras manualidades cuéntanos en las comentarios que te gusto mas y déjanos esas estrellas.